Movistar optimiza servicio en la Gran Caracas y principales autopistas - Lea Noticias

Movistar optimiza servicio en la Gran Caracas y principales autopistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de continuar las mejoras y ampliación de la cobertura en todo el país, Movistar ha realizado un despliegue técnico con el que entraron en funcionamiento nuevas estaciones GSM/EDGE (2G) y UMTS (3G), que benefician la calidad de las comunicaciones de los usuarios en la ciudad Capital y durante su tránsito por la autopista Regional del Centro, en los tramos del sector Maitana y en la Cortada de Maturín del Estado Miranda, así como en la autopista Caracas – La Guaira, a nivel del Barrio Blandín.

Cuadrado 5

Específicamente en Caracas, los habitantes de la Avenida Rómulo Gallegos a la altura de las urbanizaciones Los Cortijos y Boleíta, y de la Avenida Sanz en el tramo del Marqués Norte han mejorado su experiencia como usuarios con esta nueva inversión. Del mismo modo, en el Municipio Baruta, la comunicación en las urbanizaciones San Román, El Placer, Monte Alto y Monte Pino es mucho más eficiente, al igual que en la Urbanización El Rosal del Municipio Chacao.

Asimismo, Movistar ha realizado importantes trabajos en la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas,  logrando cobertura desde la estación Propatria hasta Agua Salud, tramo ubicado en el Municipio Libertador. Hasta la fecha se han registrado diariamente hasta 4.900 llamadas y 20.000 mensajes de texto.

Por otra parte, también se expandió la red 2G y 3G en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT, ubicado en la Urbanización Chuao del Municipio Chacao, punto clave de compras de Caracas, visitado por 60.000 personas diariamente las cuales han resultado favorecidas con estas mejoras.

En Guarenas y las principales autopistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a la Gran Caracas, la instalación de nuevas estaciones permitió optimizar la cobertura en Guarenas. La ampliación de la red beneficia a los usuarios la Urbanización Los Naranjos de Guarenas y de la Zona Industrial Los Naranjos, ubicados en el Municipio Plaza.

Igualmente, Movistar ha instalado 1 nueva celda en la autopista Regional del Centro, en los tramos del sector Maitana y en la Cortada de Maturín del Estado Miranda, así como 1 nueva celda en la autopista Caracas – La Guaira, a nivel del Barrio Blandín al oeste de Caracas.

Con estas instalaciones la empresa de telecomunicaciones cubre 98% de los 157 kilómetros la autopista Regional del Centro, vía de comunicación que parte desde Caracas, cruza los estados Miranda, Aragua y finaliza en Valencia, estado Carabobo.

Por otra parte, realizó importantes trabajo a fin de optimizar la cobertura en la autopista Caracas – La Guaira, mediante la cual se le está brindando un mejor servicio a la población del Barrio Blandín, ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador al oeste de Caracas.

Movistar continúa desplegando sus redes de 2G y 3G en el territorio nacional, para presentar una variada oferta comercial de productos y servicios, con planes adecuados a las necesidades de cada usuario.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Temas relacionados

Deje un comentario