Mozilla felicita a Microsoft con una torta por el lanzamiento de IE10 - Lea Noticias

Mozilla felicita a Microsoft con una torta por el lanzamiento de IE10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mozilla ha enviado una tarta al equipo de Internet Explorer por el lanzamiento de la décima versión del navegador web incluida en Windows 8 y cuya versión para Windows 7 esperamos en breve plazo.

Firefox-IE-630x405

Mozilla recuperaría así la tradición iniciada por el equipo de Internet Explorer tras el lanzamiento de Firefox 2, del envío de tartas como celebración de la llegada al mercado de nuevas versiones de navegadores web rivales.

Una tradición rota parcialmente tras la liberación de Firefox 8 cuando Mozilla se lanzó a un ritmo desenfrenado de lanzamiento de versiones (más al estilo del Chrome de Google) y Microsoft pasó de enviar tartas y pasteles a una simple magdalena.

clip_image001

No es el caso de la gran tarta como puedes ver en las imágenes, en un gesto que ha agradecido el equipo de Internet Explorer en Twitter. Buena actitud aunque la procesión vaya por dentro y se peleen por cada punto de cuota de mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario