Mozilla presenta el exitoso primer año de Firefox OS en el Mobile World Congress 2014 - Lea Noticias

Mozilla presenta el exitoso primer año de Firefox OS en el Mobile World Congress 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mozilla ha confirmado que asistirá, expondrá y hablará en el Mobile World Congress de este año en Barcelona. En esta edición, Firefox OS estará presente en el pabellón 3 de la Fira Gran Via, junto a los principales operadores y fabricantes de dispositivos.

2

La ventaja de Firefox OS es que está construido en estándares Web completamente abiertos. Gracias a ello, ha contado con el apoyo significativo de la industria desde que fue presentado en el MWC 2013. Los dispositivos han ganado de manera rápida cuota de mercado en América Latina y han salido a la venta en 14 mercados, incluyendo nueve en Europa, y tres fabricantes de teléfonos móviles . Su flexibilidad permite una fácil personalización para satisfacer las necesidades únicas de una base de clientes localizados que están preparados para pasar de los teléfonos funcionales a los teléfonos inteligentes.

Mozilla mostrará también las últimas versiones de los siguientes productos en el stand 3C30 en el pabellón 3:

Firefox Marketplace : Un entorno abierto que combina aplicaciones de alta calidad y las hiper-locales que aprovechan la escala de la Web para usuarios y desarrolladores.
Firefox for Android : Una solución personalizada para su integración con los servicios de third party, la distribución de socios y la conexión con otras personas y dispositivos.

Calendario de Eventos:
Además de presentar las versiones actuales del hardware de Firefox OS en los dispositivos de ZTE, TCL, y LG, Mozilla también adelantará las primeras visualizaciones de la próxima experiencia de usuario de Firefox OS para smartphones. Mozilla y sus socios editores de contenidos (que incluyen LINE, YouTube, Facebook, Twitter, Napster, Aviary, Soundcloud, Panteras y Evernav) presentarán las aplicaciones HTML5 que ofrecen el contenido y el rendimiento que los usuarios esperan de un dispositivo smartphone. Además de estar presente en el stand, Mozilla participará en los siguientes eventos:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El CTO de Mozilla, Brendan Eich , participará en el panel de debate acerca de las últimas estrategias y tecnologías que accionan los cambios en los servicios basados en voz. ¿Cuál será el impacto de esta transición que nos lleva a un futuro all-IP para servicios de voz? ¿Qué conseguirán estos nuevos servicios como VoLTE , WebRTC y HD Voice hacer para los consumidores? ¿Serán capaces de ser un valor diferencial para los operadores?
Fecha : miércoles, 26 de febrero, 14:00-15:30 CET
Lugar: Auditorio 2

Mobile and Privacy: Building Trust Through Transparency, Choice and Control’ Seminario

El Jefe de Privacidad de Mozilla, Alex Fowler , asistirá a un seminario para hablar sobre el papel que tienen los sistemas operativos móviles a la hora de suministrar opciones de privacidad, la aparición de la regulación de la privacidad de las aplicaciones y lo que ello significa para las empresas, análisis de localización y privacidad. Descubre lo que Mozilla y Deutsche Telekom han estado haciendo para proporcionar mejores experiencias de privacidad para sus usuarios.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario