Más de 17 mil personas colmaron Sambódromo en carnavales de Lechería - Lea Noticias

Más de 17 mil personas colmaron Sambódromo en carnavales de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La magia y el color fueron los protagonistas en la celebración de los Carnavales Deportivos Lechería 2012, fiesta en la cual cerca de 17 mil 300 personas inundaron durante tres días, el “Sambódromo” recreado en el bulevar de playa Mansa por la Alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

CARNAVALES (1)

Los participantes de la Fantasía Circense representando al sector Casco Central fueron los grandes ganadores de la noche, haciéndose acreedores del primer lugar como mejor carroza y mejor comparsa.

“Estamos complacidos porque como todos los años, nuestros morreños se inspiraron y derrocharon talento para lucirse en esta temporada carnestolenda”, expresó la primera autoridad local, Víctor Hugo Figueredo.

El Alcalde de Lechería, entregó la premiación al primer lugar en traje individual que fue para el popular Bolívar “El Negro” Franco del Casco Central, quien vistió una fantasía denominada “Adremelech, el Señor de Inframundo”, lo siguió el “Esplendor Multicolor” que llevó la joven Marialis Salazar, representando a la Asociación Cultural y Deportiva de Lechería; mientras que el tercer lugar recayó en Rosmer Franco con su “Antares Rey Scorpius”.

CARNAVALES (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jurado calificador compuesto por personajes reconocidos de la zona, entre quienes se encontraba el administrador José Campuzano, Carlos Acosta y el diseñador Ronald Navarro, determinaron el tercer lugar de las comparsas para “Fantasía Multicolor” de la Asociación Cultural y Deportiva de Lechería y el segundo para “Fantasía Tropical” del sector Rómulo Gallegos.

CARNAVALES (3)

“Este año, entregamos una atractiva premiación en metálico a los ganadores e incrementamos el monto de subsidio para la creación de cada representación”, expresó el Director de Educación y Cultura, Luis Simosa.

CARNAVALES (5)

El funcionario informó que la tercera posición para las carrozas se le entregó a la “Fantasía Deportiva” del sector Santa Rosa y segundo puesto para “Fantasía Multicolor” de la Asociación Cultural y Deportiva de Lechería.

 

La cCARNAVALES (6)elebración cerró con las presentaciones de la agrupación Samba Show, quienes ofrecieron el calor y el ritmo del carnaval, mientras que la talentosa Teresa Mora, acompañada del cuerpo de baile de Danzas Oriente, nos ofreció un maravilloso repertorio.

CARNAVALES (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa alcaldía]

Temas relacionados

Deje un comentario