Más de 20 marcas participarán en el Mercadito Oriental edición Verde - Lea Noticias

Más de 20 marcas participarán en el Mercadito Oriental edición Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 3 y 4 de diciembre, el Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes se convierte en ecologista para tomar la Plaza El Parque en su 6ta edición, esta vez a beneficio de Jóvenes Verdes de Venezuela.

MERCADITO ORIENTAL Y JOVENES VERDES 2011 DIC completo

Desde las 10:00 am y hasta las 9:00 pm, los asistentes formarán parte de una actividad divertida y educativa que tiene como premisa la ecología, además podrán disfrutar de la exhibición de 23 marcas emergentes.

En esta ocasión el Mercadito Oriental decidió fusionarse con la Expo-Reciclaje, no sólo para ayudar a la fundación de chicos ambientalistas más grande del país, sino también para brindarle al público un evento Eco-Social.

La organizadora del evento, María De Los Ángeles González aseguró “Estamos seguros que al público le va a gustar mucho la propuesta de este diciembre, nos esforzamos por buscar a las mejores marcas y por brindar mucha variedad para todos los gustos”.

El Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes, tiene como propósito impulsar a los emprendedores que apuesten por su trabajo, que busquen un espacio para exponer su marca y darse a conocer con productos originales y de calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ecología divertida

Este evento de emprendedores lleva tres años ayudando a organizaciones benéficas, y en esta oportunidad contará con la participación de ambientalistas de todo el país encabezados por Jóvenes Verdes de Venezuela, quienes más que un grupo son un sello ecológico.

Durante estos dos días el público podrá recibir cursos y charlas de reciclaje, además los miembros de la fundación estarán realizando una jornada de recolección de juguetes y ropa para los más necesitados.

El Mercadito Oriental en esta ocasión no sólo será una opción diferente en la búsqueda de regalos para Noche Buena, sino que será un punto de referencia para los que quieran disfrutar de un ambiente familiar, seguro y educativo.

Fuente:

Roselyn Poyer

@Minimercadito [email protected]

Deje un comentario