Más de 300 niños participaron en clínica deportiva impulsada por el SAIME - Lea Noticias

Más de 300 niños participaron en clínica deportiva impulsada por el SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El karateca margariteño César Herrera, Campeón Panamericano y medalla de oro en la categoría de 84 kilogramos de su especialidad, impartió gracias a la promoción del SAIME una clínica deportiva a un gran número de niños, niñas y adolescentes de la región insular.

mail.google.com
El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Venetur, específicamente en el Gran Salón, fue organizado por Servicio de Identificación a través de la acción social dirigida por el director general del organismo, Dante Rivas. 
Herrera, quien compartió gustosamente de esta loable actividad, manifestó emocionado y con lágrimas en sus ojos, su agradecimiento a la gran familia SAIME por promover esta disciplina, a su vez que enfatizó el papel protagónico que realiza la institución en el rescate de valores y principios que enaltecen nuestra identidad.
De igual forma, Dante Rivas resaltó “el lema  es promulgar la identidad como fortaleza,  aunado a la gloria deportiva que traen todos estos jóvenes que hicieron una excelente participación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011". Continuó "con esfuerzo y dedicación se logran las metas planteadas”.
Cabe destacar, que esta jornada se realizó en el marco de un sentido reconocimiento que se le hizo al karateca en compañía de su familia y el maestro Sensei Eduardo Rivero, donde los participantes se tomaron fotos, compartieron experiencias en este arte marcial y aplaudieron al joven ganador. 

fuente: Prensa SAIME

Deje un comentario