Más de 70 mil temporadistas han llegado a Nueva Esparta hasta este miércoles - Lea Noticias

Más de 70 mil temporadistas han llegado a Nueva Esparta hasta este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 70 mil personas han arribado hasta este miércoles al estado Nueva Esparta, con el fin de disfrutar el asueto de Semana Santa, informó el presidente del Fondo Mixto de Turismo, David Pinto.

playas

"Esperamos un notable incremento en la llegada de vacacionistas a partir de la noche de este 4 de abril. Hasta la fecha, el turismo internacional hacia la isla está básicamente compuesto por ciudadanos colombianos, chilenos, argentinos, franceses y canadienses", indicó.

Asimismo, destacó que el Ministerio de Turismo (Mintur) ha instalado 17 puntos de información en los lugares más visitados del territorio neoespartano, incluyendo la isla de Coche, municipio Villalba.

"Hemos atendido hasta el momento alrededor de 20.000 turistas, a quienes les entregamos un mapa de orientación y todos los datos acerca de las principales playas y lugares históricos", indicó.

Los puntos están ubicados en los puertos de Conferry, El Guamache y Naviarca, el aeropuerto internacional Santiago Mariño y las principales playas de la entidad, como El Agua, Parguito, El Yaqué o Guacuco, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Fondo Mixto de Turismo agregó que en los centros de información se realizarán encuestas para sondear cómo son atendidos los visitantes en Margarita y cómo se pueden mejorar los servicios.

En los puntos que Mintur ha instalado en el territorio neoespartano el turista recibe además datos acerca de horarios comerciales o ubicación de centros de salud, como los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario