Alcalde de Sotillo firma convenio para implementar tarjeta estudiantil - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo firma convenio para implementar tarjeta estudiantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda de atender las solicitudes emitidas por los habitantes de Puerto La Cruz y cumpliendo con los lineamientos emanados por el Comandante Hugo Chávez Frías, el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, firma convenio con transportistas del municipio, para incorporar a dichas cooperativas el sistema automatizado de la tarjeta estudiantil.

IMG_3357

Fuentes informó, que en un lapso de 72 horas será otorgado el 50 porciento de los recursos económicos al fondo de transporte, para incorporar la ruta estudiantil del periodo escolar 2012- 2013 en las líneas de transporte de Oropeza Castillo, Unión de Conductores Tierra Adentro y la Caraqueña, Unión de Conductores las Delicias y Unión de Conductores de Valle Verde. “Estaremos confiriendo 96 mil bolívares que corresponden al pago de 65 unidades de transporte que poseerán el sistema de tarjeta estudiantil, durante el nuevo periodo escolar”, resaltó.

Indicó, que sólo cuatro de once líneas de transporte que operan en la municipalidad están siendo incluidas dentro de este sistema, debido a que sólo ellas tienen autobuses. “Con este convenio que estamos efectuando serán beneficiados más de 30 mil estudiantes, que podrán abordar las unidades de transporte sin ningún problema. El transportista recibirá el 100 porciento del pago del pasaje que realice el estudiante”, señaló el alcalde.

Cabe destacar, que para el próximo 15 de julio, las máquinas serán instaladas dentro de los autobuses.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario