Más de 9 mil nuevos venezolanos aprobados en Gaceta Oficial - Lea Noticias

Más de 9 mil nuevos venezolanos aprobados en Gaceta Oficial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, dio a conocer que a través de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.073 se aprobó la naturalización de 9 mil 241 ciudadanos que cumplieron con los requisitos exigidos por la Ley venezolana.

gaceta oficial

El director de la institución, Dante Rivas, acotó que para obtener el documento de identidad, los ciudadanos deberán dirigirse a las sedes antes mencionadas y presentar como requisito el pasaporte o la cédula; no es necesario llevar la Gaceta Oficial, ya que la misma se encuentra digitalizada en las respectivas Oficinas SAIME.

Finalmente, expresó que “este es otro logro revolucionario del Gobierno Bolivariano liderizado por nuestro presidente, Hugo Chávez, en el que se hace justicia otorgándole a estos ciudadanos de otras nacionalidades, lo que por derecho se han ganado, como lo es la aprobación de vivir, sentir y ser venezolanos. Sobre todo, en el marco de este mes de abril histórico en el que se defendió la democracia y los valores legítimos de nuestra identidad nacional”.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario