Más de dos mil personas visitaron los cementerios de Puerto La Cruz el día de los muertos - Lea Noticias

Más de dos mil personas visitaron los cementerios de Puerto La Cruz el día de los muertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En conmemoración del día de los muertos, más de dos mil personas acudieron a los cementerios del sector El Paraíso, Pozuelos y San Diego de la ciudad de Puerto La Cruz.

MEDIOS 02 11 FOTO 1

El director de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), Freddy Moreno, informó que desde las 6:00 de la mañana inició la movilización en el lugar, donde más de 40 efectivos policiales del municipio Sotillo y Polianzoategui prestaron seguridad a las personas que visitaron el camposanto. “Mucha afluencia de visitantes, notamos que se sentían seguros con la presencia de los efectivos policiales dentro y fuera del cementerio. También teníamos desplegados una cuadrilla de saneamiento por todo el cementerio”.

MEDIOS 02 11 FOTO 4

Indicó que los alrededores e instalaciones del cementerio se encontraban limpias, ya que por instrucciones del alcalde Stalin Fuentes se realizó un operativo especial de limpieza en el sitio sacramental. Donde se recolectaron 800 toneladas de basura. Cabe destacar que trimestralmente se hacen operativos especiales dentro del cementerio por parte de Coservas e Ingeniería municipal, para evitar el colapso del mismo y mantenerlo en perfecto estado. “Estamos activados en todos los camposantos del municipio Sotillo”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario