Feria Internacional de la Aviación sirvió para exponer calidad de servicios ofrecidos por Aeropostal - Lea Noticias

Feria Internacional de la Aviación sirvió para exponer calidad de servicios ofrecidos por Aeropostal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la ejecución de la Feria Internacional de la Aviación, Aeropostal Alas de Venezuela exhibió los servicios ofrecidos, así como también dio a conocer el talento que conforma la tripulación de cabina, ejecutivos de ventas, y demás representantes de las direcciones que conforman a la aerolínea.

IMG_6719

Información sobre  itinerarios, compra de boletos en línea, servicios de carga, programas de viajero frecuente Aeropass, vuelos charters, entre otros, fueron algunos de los servicios expuestos a los visitantes, quienes a su vez recibieron obsequios publicitarios de utilidad.

El  presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol  Caraballo, enfatizó que “más  allá de exponer imágenes e información, esta primera Feria Internacional de la Aviación, convocada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), representó una etapa enmarcada en la eficiencia y alineación para todos los servidores públicos del transporte aéreo que sienten un gran compromiso con la patria nueva.” 

foto de grupo

La aerolínea hoy proyecta un servicio renovado, que involucra la nueva imagen de la página web, www.aeropostal.com , mediante la cual los usuarios y usuarias pueden realizar la compra de su boleto en línea, y también por el 800Aviones (2846637), que ofrece un nuevo horario atención comprendido de lunes a viernes y sábados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta misma línea de renovación, la tripulación de cabina mostró su imagen corporativa a través de un nuevo diseño de uniformes, que exhibe la elegancia de las aeromozas de Aeropostal quienes llevan la misión de realizar un enlace y atención directa con los pasajeros a bordo.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario