Más de mil personas beneficiadas por la Gobernación de Monagas - Lea Noticias

Más de mil personas beneficiadas por la Gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes de más de quince comunidades de los municipios Uracoa y Sotillo, recibieron atención médica integral y otros servicios, durante dos jornadas asistenciales que efectuó la Gobernación del estado Monagas en estas localidades, a través de los programas sociales de la Junta de Beneficencia Pública – Lotería de Oriente, logrando favorecer en dos días a mil doscientas personas de escasos recursos.

Más de mil personas beneficiadas por la Gobernación FOTO 1

La presidenta del ente lotero, Francismar Rojas, mencionó que estos operativos de salud fueron solicitados por el diputado Carlos Flores y el alcalde del municipio sotillo, Orlando Berroterán, con la finalidad de ofrecer a estas comunidades servicios médicos, sin necesidad de que se trasladaran del lugar donde residen. Destacó que dichas jornadas se llevaron a cabo en el sector Varadero de Manamo del municipio Uracoa y en Barrancos de Fajardo en el municipio Sotillo.

“Hasta los rincones más apartados de la región, ha llegado esta acción social que todas las semanas se realizan en diferentes comunidades, de manera articulada organismos municipales y regionales”, agregó.

Entre tanto, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Flores destacó la participación masiva de los habitantes de Uracoa y Sotillo en estos operativos. Expresó que en Varadero de Manamo, fueron favorecidos otros sectores aledaños como: Vuelta Larga, Chaguaramas de Bombal, El Fangal, Tabasca, Boca de Guara, entre otros. Habitantes de Tucupita también fueron asistidos durante esta actividad.

Flores agradeció al Gobernador del estado, José Gregorio Briceño la oportuna respuesta que continuamente le ofrece a las solicitudes que él realiza en beneficio de los Uracoenses. “A Pdvsa Gas Comunal y a Mercal también manifestamos nuestra gratitud por atender nuestro llamado y estar presente ofreciendo sus servicios a los más necesitados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la jornada realizada en Los Barrancos de Fajardo se contó con el apoyo de los médicos del Batallón 51 del estado Monagas y la Misión Niño Jesús.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario