PSG le puso el ojo a Wuilker Fariñez, portero de la vinotinto - Lea Noticias

PSG le puso el ojo a Wuilker Fariñez, portero de la vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de alcanzar la final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur con Venezuela y ser el “Mejor Arquero” de dicho certamen, al arquero Wuilker Fariñez le cayeron varias “novias” como SL Benfica, Huracán de Argentina, Sevilla y hasta se habló de un posible interés del Real Madrid para que formará parte del Castilla. Todas las ofertas fueron rechazadas ya que el agente Sebastián Cano y el mismo jugador deseaban quedarse un año más en Venezuela, pero ese deseo podría cambiar después de un interés del París Saint-Germain en el venezolano.

wuilker-portero

Según el reconocido programa de ESPN, Hablemos de Fútbol, el equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi y dirigido por Unai Emery querría contratar al joven y talentoso arquero para cubrir su crisis en los tres palos, ya que Kevin Trapp no vive su mejor momento y Areóla quería salir de la institución.

El actual jugador del Caracas FC fue el guardameta más destacado de la fecha FIFA en Sudamérica y le ahogó el grito de gol a varias estrellas como Radamel Falcao, Mauro Icardi, Juan Cuadrado, Ángel Di María, Paulo Dybala, Éver Banega y uno de los mejores del mundo, Leo Messi.

Hace unos 5 años atrás, Fariñez fue invitado a probarse con las categorías inferiores del Real Madrid junto al delantero del Málaga CF, Adalberto Peñaranda. El arquero venezolano cumplía con todos los aspectos pero el club blanco decidió no firmarlo por su baja estatura.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario