Más de un millón de pasajeros movilizó Aeropostal durante 2011 - Lea Noticias

Más de un millón de pasajeros movilizó Aeropostal durante 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aeropostal Alas de Venezuela C.A alcanzó una movilización de un millón 083 mil 717 pasajeros para el año 2011, cifra que supera al traslado de pasajeros durante 2010.

desembarcando

Según indicó el nuevo presidente de la aerolínea, Cnel. Luis Graterol Caraballo, la empresa se mantuvo firme y aumentó el factor de ocupación, en relación al año 2010 cuando se movilizaron 697 mil 480 pasajeros.

Graterol destacó que las estadísticas reflejaron, que el destino de preferencia de los viajeros transportados por Aeropostal, en la temporada decembrina, lo ocupó Porlamar, y se evidenció que el índice de puntualidad de la aerolínea se mantuvo entre los primeros a nivel nacional.

avión desembarque 1

Durante el desarrollo del operativo Buen Vivir Aéreo, implementado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), los pasajeros recibieron atención inmediata en respuesta a las inquietudes, sugerencias, solicitud de información.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se reforzó además, el abordaje de la temporada decembrina, y se garantizaron los derechos y la seguridad de los usuarios en el servicio de transporte público aéreo del estado venezolano.

Temas relacionados

Deje un comentario