Más empresas pagarán a Microsoft al vender dispositivos Android - Lea Noticias

Más empresas pagarán a Microsoft al vender dispositivos Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda alguna cuando se escucha en la web hablar de demandas y patentes, los primeros nombres que llegan a la mente son los de Apple y Samsung, sin embargo no todos los casos están relacionados con estas empresas, hay otros de algunas más pequeñas que se han visto sometidas por el gigante de la ciudad de Redmond, y es queMicrosoft sigue logrando que más empresas le paguen algunos dólares por cada venta de terminales Android que realicen.

MicrosoftAndroid-500x357sds

Esta vez han sido dos pequeñas empresas las que han caído ante el poder de las patentes de Microsoft, Aluratekque vende tabletas con precios entre 150 y 220 dólares, y Coby Electronics que también vende tabletas por unos 80 dólares. Pues ahora ambas deberán pagarle unos 15 dólares por cada dispositivo que vendan a Microsoft, por lo que seguramente sus precios se elevarán.

Estas empresas se unen a Samsung, HTC y muchas otras que han caído ante la empresa responsable de Windows y su portafolio de patentes que es sencillamente enorme, algo que hace que Android genere más beneficios para la empresa que Windows Phone, su propia plataforma móvil.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario