Música y moda para SenosAyuda en Hard Rock Cafe - Lea Noticias

Música y moda para SenosAyuda en Hard Rock Cafe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En forma conjunta y en todo el planeta, Hard Rock Cafe celebró su tradicional Pinktober con la finalidad de recaudar fondos de ayuda para las organizaciones y fundaciones que adelantan programas educativos y preventivos contra el cáncer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Venezuela el Pinktober fue a beneficio de la noble causa de SenosAyuda, Organización sin fines de lucro, presidida por Bolivia Bocaranda, que lleva su mensaje de alerta a todas las mujeres venezolanas para que regularmente se practiquen exámenes en sus mamas y además adelanta programas de ayuda y concientización en todo el país sobre este flagelo que afecta a miles de mujeres diariamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La “Gala Ensamble & Rock” reunió en la tarima de Hard Rock del Sambil a un grupo de los más connotados  músicos del Sistema Nacional de Orquestas quienes afinaron sus instrumentos para ofrecer un concierto donde se pasó revista a la historia del rock de la década de los 70, 80 y 90.

La segunda parte del evento estuvo dedicada a la moda donde se mostraron las propuestas creativas de las casas MFP2AM, Agridulce, NIMROD y KGosling que luego fueron donados a la Asociación SenosAyuda.

Los novedosos diseños que ocuparon la pasarela de Hard Rock Cafe Caracas fueron desfilados por modelos no convencionales, alternativas participantes del Reality Show Models&Rocks al mejor estilo de America´s Next Top Models, transmitido por Canal Plus.

[Fuente: Prensa R&Z Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario