Músico alemán bate el récord de solo de guitarra más largo - Lea Noticias

Músico alemán bate el récord de solo de guitarra más largo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De este modo, Kubli superó el récord mundial anterior, establecido por el músico gallego Cristian Fernández Graña el pasado 31 de agosto, cuando tocó durante 15 horas, 15 minutos y 15 segundos.

9592b250832acac7a034544769a0ae6a_article

La actuación se llevó a cabo en el Centro de Arte y Creación Industrial LABoral, en Gijón, en el norte de España, y fue retransmitida en directo a través de la web del centro cultural.  

Tanto Kubli como LABoral invitan ahora a todos aquellos interesados en superar la marca de solo de guitarra a que participen hasta el 25 de febrero de 2013 en ‘Presencia Activa’, una instalación-performance que LABoral acogerá hasta el próximo 25 de febrero.

Entre los requisitos reglamentarios de esta prueba está fijado que la duración entre dos impulsos, es decir, las notas tocadas, no exceda en ningún caso de diez segundos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario