Muchas beliebers se volverán locas con estas fotos de Justin Bieber - Lea Noticias

Muchas beliebers se volverán locas con estas fotos de Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber ya no es un niño. El cantante de 19 años decidió andar sin camisa para su cumpleaños número 19 dejando ver su tonificado cuerpo.

foto_0000000120130301113305

La estrella juvenil se cansó de que lo tildarán como «adorable» y demostró que no es el mismo desde que interpreto «Baby» junto a el rapero Ludacris. Según publimetro.cl

Bieber deslumbró a sus fans con su esculpido torso en la celebración de su cumpleaños. El artista canadiense se sacó la polera en pleno concierto que realizaba en  Londres  y no se la puso más, dejando ver su cuerpo que claramente ya no es el de un niño.

foto_0000000320130301113305

Con un abdomen extremadamente trabajado el interprete de «Boyfriend», «Never Say Never» y «Mistletoe» dejo ver sus tatuajes además de su ropa interior blanca que se podía apreciar gracias a que sus pantalones estaban prácticamente en sus muslos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario