Primera foto oficial de "Escuadrón Suicida" y ¡Will Smith como Deadshot! - Lea Noticias

Primera foto oficial de «Escuadrón Suicida» y ¡Will Smith como Deadshot!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa la producción de la película de Warner Bros. Pictures, ‘Escuadrón Suicida’, los superhéroes de DC Comis que el realizador David Ayer ha reunido para ofrecernos una primera foto oficial del casting. Además, el director ha revelado una imagen de Will Smith con el traje completo de Deadshot.

escuadron suicida

En la imagen vemos a Smith acompañado de Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot.

Respecto a los que no aparecen en la imagen, estarían Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack, Common, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como el Joker, personaje que fue revelado anteriormente. El estreno del film llegará el 5 de agosto de 2016.

Fuente: [Informe21.com]

Deje un comentario