MUD anunció conformación de Comando de Campaña Nacional para el 15 de octubre - Lea Noticias

MUD anunció conformación de Comando de Campaña Nacional para el 15 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de la Unidad Democrática anuncia al país la conformación del Comando de Campaña Nacional de la Unidad Democrática para las elecciones de gobernadores del próximo 15 de octubre.

Este Comando Nacional servirá de apoyo y soporte al trabajo de los 23 comandos regionales de la Unidad en todo el país, que están ya activados alrededor de nuestros 23 candidatos unitarios, electos por el pueblo en las Primarias del pasado 10 de septiembre.

El objetivo de este Comando Nacional, así como el de los 23 comandos regionales, en línea con la estrategia que ha desarrollado la Unidad Democrática junto con el país, es derrotar a Maduro en las 23 gobernaciones, poner  esas instancias en las manos y al servicio de nuestro pueblo y aproximarnos decididamente, a partir del rescate del poder regional en todo la geografía de Venezuela, al objetivo de la superación de la dictadura y de su fracasado modelo, generador de violencia, hambre y pobreza.

El Comando Nacional de Campaña estará coordinado por el Alcalde del Municipio Baruta, Gerardo Blyde, y le acompañan Fernando Paredes (AD), Edinson Ferrer (PJ), Vicente Bello (UNT), Bruno Gallo (AP), Roberto Marrero (VP), Manuel Texeira (MPV), Jose Ignacio Guédez (Causa R), Liliana Hernández, José Luis Cartaya y Angel Oropeza.

Deje un comentario