MUD exige conocer calendario electoral - Lea Noticias

MUD exige conocer calendario electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, una reunión para plantear varios aspectos que le causan preocupación, entre ellas la exigencia de que se dé a conocer el calendario electoral de 2012 para todos los cargos.

mud_1

La MUD declaró desconocer su evolución a más de un mes de iniciado. "Los cortes del RE aprobados por el CNE corresponden a períodos anteriores al inicio de la jornada, los únicos centros de actualización en todo el país con direcciones claras y horarios de funcionamiento completos son los ubicados en las estaciones del Metro en la ciudad de Caracas . En el resto del país son muy comunes los reclamos por falta de información sobre ubicaciones y horarios de centros semiclandestinos". Expresa la MUD preocupación porque los funcionarios consulares "continúan obstaculizando la actualización de los datos"

Fuente [Exceso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario