Este ladrón usa sus dientes como arma para robar - Lea Noticias

Este ladrón usa sus dientes como arma para robar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven de 19 años ha sido detenido en Vitoria por un delito de robo con violencia tras haber sustraído el bolso a una mujer en la vía pública mediante el procedimiento del tirón y que llegó a morder a su víctima para lograr su objetivo.

210

Según ha informado el departamento vasco de Interior, los hechos tuvieron lugar sobre las 08:30 de la mañana, cuando una patrulla de la Ertzaintza fue alertada del robo a una mujer en la Avenida de San Prudencio de la capital alavesa. La denunciante, que tuvo que ser atendida por las lesiones causadas por el mordisco, transitaba por dicha calle cuando un joven le abordó por la espalda y trató de arrebatarle el bolso. Tras un forcejeo entre ambos el individuo mordió en una mano a la víctima y se dio a la fuga.

Una patrulla desplazada al lugar localizó en los accesos a un establecimiento de hostelería en desuso el bolso de la mujer y en el interior del local los agentes identificaron a un varón cuya descripción coincidía con la del presunto autor del robo.

Debajo de un colchón sobre el que éste estaba tumbado fueron halladas otras pertenencias de la víctima, entre ellas un tarjetero metálico con documentación y un teléfono móvil, por lo que los ertzainas procedieron a la detención del presunto ladrón, que fue arrestado el pasado 11 de septiembre al ser sorprendido robando en dos vehículos estacionados en la capital alavesa.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario