Alejandro Sanz vive un momento muy difícil ya que su mamá, María Pizarro, falleció la noche del jueves cerca de las 11:00 p.m.
“Se fue la jefa [mi mamá] (Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo). Perdonarme pero no puedo más que llorar y maldecir al destino”, escribió el cantante en Twitter, a lo que sus seguidores respondieron con mensajes de duelo y solidaridad.
Pizarro falleció en la localidad de Alcalá de los Gazules, provincia andaluza de Cádiz, sur de España. Se sintió mal cuando cenaba con familiares y tras llevarla a casa sufrió un infarto. Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarla, según reporta la agencia de noticias EFE.
“No dejen que el tiempo decida. No dejen que les gane. Llamen a sus padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de su vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue, pero mal”, expresó Sanz.
“Voy a intentar dormir. Que sepan que ella los quería mucho a todo. Siempre les tenía presente. Y les habría hecho un potaje de garbanzos a todos si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”, concluyó.
El español está muy vinculado familiarmente a Alcalá de los Gazulez, donde se le ha reconocido como hijo adoptivo, porque en su niñez y juventud pasaba largas temporadas de vacaciones.
En 2005, el cantante perdió a su padre, Jesús Sánchez Madero, con quien le unía el amor por la guitarra.