Arnold Schwarzenegger critica el "Terminator" de Christian Bale - Lea Noticias

Arnold Schwarzenegger critica el «Terminator» de Christian Bale

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arnold de 67 años de edad manifestó que “Cuando era gobernador no tenía tiempo para pensar en algo así. Por aquel entonces no me importaban los papeles que me ofrecián, solo podía ver lo que sucedía en el proyecto sin mi presencia, y la entrega de Terminator que protagonizó Christian Bale no estuvo a la altura”.

Arnold Schwarzenegger critica el Terminator de Christian Bale

Uno de los tipos duros de Hollywood como es el actor norteamericano de origen austriaco Arnold Schwarzenegger se encuentra en plena promoción de la última cinta de la saga de ‘Terminator’, y en una de sus alocuciaones presentando ‘Terminator Génesis’ ha declarado entre otras cosas, que la entrega anterior ‘Terminator Salvation’ no estuvo a la altura de las que el protagonizó, desmereciendo el papel del actor Christian Bale, algo que aún no sabemos cómo se habrá tomado el genial actor.

Mencionar que ante el estreno de ‘Terminator Génesis’ el actor Arnold Schwarzenegger ha manifestado en distintos medios aspectos tanto de la cinta como de su vida personal, declarando entre otras cosas que el peor momento de su vida fue cuando fue infiel a la que fue su mujer durante 25 años, lo que provocó su divorcio.

En esta ocasión ante el medio español EFE el que fuera gobernador del estado de California declaró que la entrega de 2009 ‘Terminator Salvation’ no estuvo a la altura de la saga que lo consagró a él en la gran pantalla. Arremetió contra la cinta declarando que por entonces le solicitaron participar en la cinta, pero sus obligaciones políticas se lo impedían.

Arnold de 67 años de edad manifestó que “Cuando era gobernador no tenía tiempo para pensar en algo así. Un trabajo como ése es muy absorbente. Por aquel entonces no me importaban los papeles que me ofrecián, solo podía ver lo que sucedía en el proyecto sin mi presencia, y la entrega de Terminator que protagonizó Christian Bale no estuvo a la altura”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Remató su exposición con un tajante “No me gustó ‘Terminator Salvation’, no estuvo a la altura a pesar de que contó con mi presencia mediante la introducción de tomas digitalizadas”.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario