Cayó al vacío y murió mientras se tomaba las fotos de la boda - Lea Noticias

Cayó al vacío y murió mientras se tomaba las fotos de la boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer se sacaba fotos en las cercanías a un río en Canadá, cuando tropezó y cayó al agua.

boda_2

Una sesión de fotos de una boda terminó en tragedia cuando la futura novia, María Pantazopoulos, de 30 años, resbaló y cayó por la cascada de Dorwin, en Rawdon, en el norte de Montreal, Canadá.

Según informó Daily Mail, la mujer, vestida con el típico vestido blanco, murió al subirse a una piedra y caer, en el lugar había escogido como fondo de sus fotos previas a la boda.

El fotógrafo a cargo de la sesión, Louis Pagakis, dijo a CTV Montreal, que hizo todo lo que pudo para salvar a la mujer, pero el vestido mojado era demasiado pesado y no pudo sacarla.

El sargento Ronald McInnis señaló que el lugar de donde cayó Pantazopoulos, era bastante elevado y rocoso, además de que el agua corría en forma violenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su cuerpo fue hallado horas más tarde del siniestro a 100 metros del lugar donde había caído, por un buzo privado que conocía bien el río y que se había ofrecido para ayudar en la búsqueda.

El sargento sostuvo que ya se habían registrado accidentes similares en la zona y que la mayoría de las personas que caen pierden la vida.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario