¿Jugarías golf en estos campos? - Lea Noticias

¿Jugarías golf en estos campos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mundo hay cerca de 40 mil campos de golf. Y ante esa cantidad hay de todo: desde el campo clásico, sin secretos ni trampas, hasta las versiones más extremas. Y esta última opción fue lo que recopiló el diario AS de España, en un artículo ideal para los amantes de un golf distinto, en sitios exóticos, de ciencia ficción.

golf

El peor campo de golf del mundo: Francistown Golf Club de Botswana

Lo definen como «la última elección que haría cualquier golfiste que aprecie su afición por el deporte». Y cuentan que al periodista de la BBC Alistair Leithead le costó encontrarlo la primera vez. Y cuando consultó por el recorrido le contestaron: «Usted está sobre la calle del hoyo 9». Sin lluvias durante el año, el green es marrón y el pasto es una mezcla de arena y aceite.

Uummannaq de Groenlandia, el golf sobre hielo

Sede del Ice Golf Championship, se juega con un promedio de – 14 grados. Obviamente, no se permite jugar con pelota blanca y no existen los bunkers, árboles y lagos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paralelo 38, el campo más peligroso del mundo

En la zona de seguridad entre Corea del Norte y Corea del Sur, la ONU tiene una base estratégica que cuenta con un campo de golf. Un lugar que cuenta con un hoyo en su tarjeta y mide 175 metros. Es un par 3 en el que no se recomienda ir a buscar la pelota si se va del green porque hay minas en toda la zona.

Coeur D’Aelene Resort Golf, la isla del hoyo 14

En Idaho, Estados Unidos, aparece otro par 3 que llama la atención. Para alcanzar el green hay que sobrevolar el agua. Algo que parece común, de no ser porque el green es literalmente una isla. Allí se puede acceder en un bote y tiene un punto a favor para quienes no quieren viajar mucho: la superficie es motorizada por lo que se peude hacer más o menos largo el hoyo.

Nullarbor Links, 1.365 kilómetros, 18 hoyos, 18 pueblos

Si en Boston sienten orgullo por los 8 mil metros de The International, en Australia fueron por más con una experiencia que ridiculiza cualquier medición. El Nullarbor Links mide 1.365 kilómetros y cada uno de sus 18 hoyos está en un pueblo diferente. La distancia media entre hoyos es de 75 kilómetros, se juega en tres husos horarios diferentes y se recorre en cuatro días..

golf-wallpapers

[Fuente: elnacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario