Muere “Moralito” el de la “La Gota Fría” de Carlos Vives - LeaNoticias.com

Muere “Moralito” el de la “La Gota Fría” de Carlos Vives

 

El vallenato está de luto. Hoy falleció uno de sus mejores representantes, Lorenzo Morales, más conocido como "Moralito". El músico falleció a los 97 años tras padecer de neumonía e insuficiencia renal.

lorenzo_morales

"Moralito" se hizo famoso por su pericia en el acordeón, que tocó por 85 años, y por componer importantes temas de la cultura vallenata. El músico acompañó con su destreza el conocido tema "La gota fría".

Lorenzo Morales tuvo, nada menos que, 37 hijos en total, de los cuales 17, fueron con su gran compañera y esposa, Ana Belinda Romero, de 84 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Mi papá nos pidió que no le guardáramos luto, que le tocáramos palmas, nos vistiéramos de rojo y le lleváramos flores del mismo color(…)No se vistan de negro, toquen palmas y beban ron”, recordó la hija del artista, Alix Cecilia Morales.

El colombiano Carlos Vives aprovechó en enviar un mensaje de agradecimiento al músico "Lorenzo gracias por tu vida y tu Amistad!!  Hasta siempre!!!!!!", señaló vía Twitter.

El cantante Lucas Arnau, también se solidarizó con el sensible fallecimiento del músico "Que en paz descanse "moralito", añadió.

Fuente [LaRepublica.pe]

Contenido Relacionado

Related Topics