Muere mujer por ingerir ácido al confundirlo con aguardiente - Lea Noticias

Muere mujer por ingerir ácido al confundirlo con aguardiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de pasar cuatro meses y 28 días en el Hospital Universitario de Santander, HUS, en la ciudad de Bucaramanga, Julieth Dayanna Pinto Carrillo, de 21 años, falleció como consecuencia de las lesiones, al ingerir una bebida que le ofreció una persona, la cual resultó siendo ácido.

Los hechos, que son materia de investigación por las autoridades, ocurrieron el pasado mes de agosto, cuando la víctima departía con sus amigos, en una discoteca, ubicada en la zona rosa de la capital de Santander.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, la bebida se la ofreció un hombre desconocido que llegó al lugar en donde se encontraba la mujer en compañía de sus amigos, haciéndole creer que se trataba de aguardiente, pero resultó siendo un poderoso químico conocido como soda cáustica.

Una vez que la mujer ingirió la bebida comenzó a vomitar sangre y su rostro se puso de color rojo, por lo que sus amigos la llevaron al HUS, en donde de inmediato recibió la atención médica necesaria.

Debido al delicado estado de salud en el que se encontraba la jóven, en los últimos días tuvo que ser internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital, donde se le realizaron varios procedimientos quirúrgicos para salvarle la vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según informó el Hospital Universitario de Santander, la sustancia le provocó daños en el hígado, estómago, pulmones y otros órganos. Finalmente las lesiones causaron su fallecimiento.

La joven mujer, quien trabajaba en zapatería, tenía una hija de cinco años de edad, la cual quedó al cuidado de su abuela materna.

Los familiares de la joven fallecida ya instauraron una denuncia en la Fiscalía y las autoridades, mediante un trabajo articulado entre la policía judicial y la Fiscalía trabajan en la investigación, con el fin de identificar a la persona que le brindó la mortal bebida y que terminó por ocasionarle la muerte.

 

Deje un comentario