Muere un capitán de la GNB durante protesta en Maracay - Lea Noticias

Muere un capitán de la GNB durante protesta en Maracay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, confirmó la muerte del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Guillén Araque, quien recibió un impacto de bala en la cabeza durante una protesta en Maracay, estado Aragua.

guardia

Padrino afirmó que sin la actuación responsable y doctrinaria de la GNB, hoy el derramamiento de sangre venezolana fuese mayor”.

Añadió que la FANB no reprime manifestaciones pacíficas, sino que “las protege y actúa preventivamente”. “La FANB combate toda expresión de violencia y terrorismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, envió sus condolencias a la familia de Guillén. “Conocí al capitán Guillén Araque, fue extraordinario soldado, trabajador incansable, un revolucionario auténtico y amante de la paz”, refirió.

Responsabilizó a “grupos fascistas” de la muerte del militar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: globovision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario