Mujer adicta al sexo se acostó con mil hombres - Lea Noticias

Mujer adicta al sexo se acostó con mil hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A los 17 años ya tenía 40 amantes y cada día puede tener relaciones sexuales con más de siete hombres.

adicta

Una mujer de 42 años de edad confesó que por su cama pasaron más de mil hombres y que a sus 17 años ya tenía 40 amantes que la satisfacían cualquier requerimiento sexual.

Crystal Warren, gerente comercial de una conocida empresa en el Reino Unido indicó que piensa en sexo todo el día y que pasa los fines de semana buscando a hombres en bares o cafés del centro de Inglaterra para llevárselos a la cama.

“En un mal día puedo pasar teniendo sexo con siete hombres diferentes. Per un buen día es incansable pues los hombres entran y salen de mi cama”, dijo en entrevista al Daily Mirror.

Su primera experiencia sexual la tuvo a los 15 años y sus “ansias” por quedar bien con su primer amante la llevó a experimentar con otros hombres, por lo que a los 17 años ya se había acostado con 40 personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo indicó que durante sus relaciones sexuales se ha protegido adecuadamente porque no le gustaría tener hijos o contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Warren, finalmente indicó que no puede dejar de tener sexo, pues si no consigue a un hombre que la satisfaga sexualmente se desespera y es “improductiva” laboralmente.

“Cuando empiezo a sentir hambre de sexo, salgo y consigo a un hombre, pero si no lo hago mi desesperación me lleva a la depresión y baja mi energía. Muchos piensan que soy una puta, pero así me siento bien conmigo misma, soy una adicta sexual feliz”, concluyó.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario