¡Mujer! Conoce todos los mitos de las pastillas anticonceptivas - Lea Noticias

¡Mujer! Conoce todos los mitos de las pastillas anticonceptivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tomaste la decisión de ser responsable en tu vida sexual y quieres cuidarte sin tener voces en la cabeza que te digan que puedes quedar estéril o engordar si usas las píldoras anticonceptivas? Pues ahora te informamos sobre los mitos más comunes sobre este método anticonceptivo.

birth-control-300x225

Mito número uno: Engordan. En la actualidad, esta creencia ya no tiene crédito pues ya las fórmulas modernas han cambiado su composición, por lo es falso que te suba de peso.

En segundo lugar se dice que las píldoras anticonceptivas te dejan estéril, sin embargo, cuando quieras concebir es recomendable dejar de tomarlas para que tu cuerpo se depure y puedas tener un embarazo seguro.

Por último, se dice que no son 100% seguros, pero las píldoras anticonceptivas son uno de los métodos más efectivos, lo único que se necesita es tener mucha disciplina cuando empiezan a tomarlas.

Fuente: netjoven.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario