Mujer de 51 años quiso robar banco para pagar el auto que estaba probando - Lea Noticias

Mujer de 51 años quiso robar banco para pagar el auto que estaba probando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer de 51 años de edad, llamada Gail Castle, llevaba más de un mes tratando de comprar un Chrysler 5th Avenue de 1980, así que decidió nada mejor que robar un banco para pagarlo. Así de surrealista es la noticia que publicó la web Jalopnik.

ladron1

La historia es la siguiente. El día que decidió comprar el vehículo, el vendedor le dio un paseo en el auto para probarlo. Durante la prueba, la mujer le pidió pasar al para concretar la venta.

Al llegar al banco, mientras el inocente vendedor la esperaba en el vehículo, la mujer entregó una nota en ventanilla de una de las cajas, la que decía algo como "esto es un asalto, no quiero hacer daño a nadie". Y, con absoluta tranquilidad, salió con el dinero que finalmente le entregó al vendedor.

ladron2

El hombre de 83 años nunca sospechó la locura cometida por la señora. Sin embargo, justo antes de llegar a la concesionaria, varios policías los esperaban en el lugar. Ante su sorpresa, la mujer le dice que no abra la puerta, pues tiene un arma. El asustado vendedor desciende del coche con los brazos en alto, momento que Gail Castle aprovecha para saltar al asiento del conductor e iniciar una peligrosa persecución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero la escapada duró poco y Castle terminó detenida. En ese momento, intentó amedrentar a los agentes asegurando que ella era vidente, y que podía leer la mente con sólo mirar a los ojos.

De nada le sirvió, pues en pocos minutos terminó tras las rejas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario