Mujer de 90 años rinde homenaje a Whitney Houston ¡bailando! (video) - LeaNoticias.com

Mujer de 90 años rinde homenaje a Whitney Houston ¡bailando! (video)

Entre todas las formas de rendir tributo a un icono de la música en inglés, como lo es Whitney Houston, la que verán en el vídeo a continuación es de las mejores, pues se trata de una abuelita de 90 años de edad bailando uno de los éxitos de la cantante recientemente fallecida, según reportó el sitio en inglés, Mail Online y reseñó Aol Noticias:

anciana-tributo-houston-you-yube

Con una emoción que se desborda en el vídeo, la bella ancianita Jeanne rinde homenaje a la cantante. Cerca de las lágrimas, le dice a la cámara: ‘Yo estoy haciendo esto en honor a la fallecida Whitney Houston. Es muy difícil pensar que ella se ha ido".

El video de YouTube ha recibido más de 250 mil visitas desde que fue publicado. La mujere de 90 años sufre de degeneración macular grave, es invidente y tiene problemas de audición, pero aún le encanta bailar.

Jeanne baila con todo su corazón la canción hit de Houston ‘I wanna dance with somebody’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

"Ella fue única en su especie. Maravillosa. Acabo de disfrutar su canto, no importa lo que ella estaba cantando", dijo Jeanne.

El icono de 48 años de edad, fue encontrado muerto en una bañera en el hotel de Beverly Hilton de California el pasado 11 de febrero.

[Fuente]

Contenido Relacionado