Mujer pierde 38 kilos con una “dieta imaginaria” - Lea Noticias

Mujer pierde 38 kilos con una “dieta imaginaria”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que decenas de veces intentó dejar de comer hamburguesas, la voluntad no bastó para que una mujer termine con su sobrepeso. Sin embargo, la ayuda que recibió de un terapeuta, contribuyó a perder considerablemente 38 kilogramos. Fuente.

mujer-perdio-peso-dieta-imaginaria

Su nombre es Jessica Penney, y por mucho tiempo buscó la manera de tener una figura adecuada. Pero el gusto por la comida chatarra parecía no ayudar con su objetivo. Es por ello que acudió a un experto quien le devolvió las esperanzas de nuevo.

Robert Hisee, es un hipnotista quien a través de un método le permitió perder peso. La técnica consistía en crear una banda gástrica imaginaria, el cual, permitiría frenar el consumo excesivo de alimentos. Además de aprender la importancia de las porciones en cada comida.

Los resultados fueron asombrosos, pues la mujer cambió sus hábitos saludables. Con apenas unos bocados en las comidas, se sentía satisfecha.

“Era adicta a la comida chatarra y no me di ni cuenta cuando mi peso se disparó a 107 kilos. Estaba desesperada, fallé en tantas dietas que realmente no sabía qué más hacer, hasta que un día con un amigo vimos el anuncio del hipnotizador en Facebook, me puse en contacto con él y agendé una hora“, indicó la mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su nueva vida, le permite crecer tanto en lo anímico como en lo personal. Y los que antes se burlaban de ella, hoy se encuentran sorprendidos por su gran cambio.

Temas relacionados

Deje un comentario