¡Para derretirse! Frases de amor super tiernas - Lea Noticias

¡Para derretirse! Frases de amor super tiernas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos” (O.K. Bernhardt, escritor alemán).

enamoradps

Hay veces que solo te apetece estar acurrucado junto a tu pareja. En esos días tiernos, lo único que quieres es que la manecilla del reloj se detenga para alargar al máximo el momento. Aunque suelen sobrar las palabras, recogemos algunas de las mejores frases tiernas de amor para que leas, o quizá dediques a la persona que tú más quieres en esos días en los que te sientes amorosa.

«Te diría que me gustas, pero la verdad es que me encantas”. ¿Cuál sería tu reacción si tu chico o chica especial te dice esta frase de amor tan tierna? Seguramente, y después de casi tener un infarto de amor, se te escapará una sonrisa boba.

Existen esas personas a las que precisamente esa sonrisa boba no se les quita en ningún momento de su relación. Y es que aunque “dicen que el tiempo cura todo, desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló”.

Frases de amor para los más tiernos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque habrá algunas que lo consideren demasiado cursi, otras se derretirán de amor también cuando su pareja les diga: “para mí, tú eres el centro de mi pequeño universo”. Otra frase tierna no apta para diabéticos: “Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre ese día dejare de quererte”.

Compartir momentos divertidos es esencial en cualquier relación. Una de las claves para el amor sólido es reírse mucho juntos casi sin importar el motivo. La escritora francesa Françoise Sagan era consciente de ello por lo que animaba a vivir momentos divertidos en pareja para animar el amor: “La capacidad de reír juntos es el amor”. Y es que, como dijo el poeta Mario Benedetti, “si el corazón se aburre de querer, ¿para qué sirve?”.

Muchos pensarán que todas estas frases son demasiado empalagosas, tanto que al escucharlas sentirían cierto rechazo por los labios que las pronuncian. Sin embargo, y aunque les cueste admitirlo, a todas nos gusta de vez en cuando escuchar algo así. Eso sí, ¡empalagosos fuera!

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario