Stop & re-start: el motto de comienzo de año no sólo aplica para nuestra alimentación o rutina de ejercicio, también es el motivo perfecto cambiar de look y llevar las nuevas tendencias que la primavera nos depara. Por supuesto, éste propósito no tiene porqué interferir con tu resolución de ahorrar, pues seguramente tienes todas y cada una de estas piezas dentro de tu closet (y si no, ¡es momento de aprovechar las rebajas!).
Atrévete a incluir estos complementos en tu outfit, tanto para la oficina como para los días de relajación, y presume de un nuevo estilo. Desde la elegancia atemporal de la camisa hasta la seducción de un vestido rojo, toma nota de los 5 musts que no podrán faltarte para empezar el año con todo el estilo.
MODA: 5 look para comenzar el 2014
La falda midi
Este clásico del 2013 continúa dominando las faldas lápiz y además de ser la opción de ley para tu workwear, le dará el factor edgy a cualquier outfit que armes. Los complementos ideales son la camisa y las t-shirts divertidas pero también puedes hacer uso de los suéteres de invierno para la transición de temporada. Recuerda, lo importante es que el dobladillo quede entre tu rodilla y la pantorrilla.
Los zapatos nude
Nunca subestimes el poder de un clásico, mucho menos cuando se trata de tenerlo a tus pies. Ya sea que te hayas decantado en el pasado por la sensualidad de las strappy sandals o la modernidad de los flats de punta, la tonalidad neutra no te fallará este año, sin importar la ocasión. ¿Bonus points? ¡Alargará tus piernas!
El vestido rojo
Bien dicen que usar el color de la pasión es la mejor manera de atraer el amor. ¿Qué mejor que portarlo en una manera igual de sexy? Los vestidos lenceros serán ideales para una noche romántica y atrevida, mientras que los rectos con detalles de cintos podrán funcionarte tanto dentro como fuera de la oficina. ¿Nuestro favorito? El de cuello recto y con aires retro, ¡te verás irresistible!
MODA: Lady in red, vístete como toda una celeb
El bolso negro
No hay básico más elemental que este accesorio. No importa cuál sea tu personalidad, el negro no te defraudará cuando se trate de combinarlo con el look que sea. ¿Divertida y desenfadada? Opta por un morral de aplicaciones como el que creó Marc Jacobs para Louis Vuitton. Si lo tuyo es la sofisticación total, la tote minimalista de 3.1 Phillip Lim o la bowler bag de Dolce & Gabbana serán tu mejor inspiración.
La camisa de cuello
Azul o blanca, la camisa siempre ha sido la prenda favorita del sexo femenino. ¿La razón? Ladylike y coqueta o elegante y masculina, puede transformarse en cuestión de segundos con abotonar por aquí y arremangar por allá. La falda lápiz (¡de preferencia la midi!) no podría ser mejor complemento para este must de temporada.
TIPS: La camisa blanca, un clásico infalible que no puede faltar
[Fuente: glamour.mx]