"Mujeres con Capriles" trabajan para el triunfo del progreso el 14A en Margarita - Lea Noticias

«Mujeres con Capriles» trabajan para el triunfo del progreso el 14A en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la mirada puesta en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, amas de casa, profesionales, además de militantes y simpatizantes de distintos partidos políticos, conformaron el Frente “Mujeres con Capriles”, en la sede del Comando Simón Bolívar en el populoso sector de Los Cocos, donde juraron defender la democracia por el beneficio de las nuevas generaciones con la victoria del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las mujeres, provenientes de diferentes sectores de Margarita y Coche, se comprometieron a trabajar hacia el esfuerzo de captar el mayor número de voluntades, que contribuyan al triunfo del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, teniendo el reto de rescatar al país de manos de un gobierno corrupto que trabaja en base a la mentira, como dejaron claro.

Las mujeres analizaron las fallas de campañas anteriores, lo que dio pie a diseñar un plan estratégico fundamentado en el trabajo de calle, en el que es necesario la revisión y engrosamiento de las datas del voluntariado, además de reactivar el trabajo de independientes y sobre todo consolidar las maquinarias de los partidos de la Democracia.

La diputada a la Asamblea Nacional, Amaiza Tamburrini, destacó que sólo restan 26 días para la campaña, por lo que aconsejó implementar el método 1 x10 con énfasis en núcleos familiares, para asegurar la mayor cantidad de votos, en una contienda electoral en la que se compite con un gobierno que utiliza con descaro los recursos del Estado, para lograr fines políticos.

Las integrantes del Frente de Mujeres con Capriles aseguraron que seguirán trabajando como obreras en las tres semanas de campaña, en un primer encuentro en el que aportaron a la estrategia electoral Zaybeth Henríquez, Leynys Malavé de Díaz, Bestálida Salazar, Fernanda Ramos, Marisela Prieto, Josefina Linares, Amaiza Tamburrini y Nieves Belisario, entre otras representantes de distintos partidos e independientes, quienes consideran que en las próximas elecciones se juegan el futuro de sus hijos y nietos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando “Simón Bolívar”

Temas relacionados

Deje un comentario