Vicepresidente Arreaza ofreció detalles de la "ofensiva a la guerra económica" - Lea Noticias

Vicepresidente Arreaza ofreció detalles de la «ofensiva a la guerra económica»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las acciones y respuestas que ha dado el pueblo venezolano en cuanto a la ofensiva que emprende el Gobierno Bolivariano en contra de la guerra económica, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza en compañía del ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, ofreció detalles sobre el trabajo que lleva a cabo en esta materia.

unnamed

Arreaza, informó que “hemos estado haciendo un llamado a la clase media que es la más atacada y de la cual la burguesía sacaba más provecho, a que reflexionen y que nos coloquemos a favor del pueblo, de nuestra familia y de nuestra dignidad, y no de quienes han tratado de arremeter contra nuestros ingresos que con tanto trabajo le cuesta a los venezolanos de cualquier sector obtener”.

Asimismo, destacó que la revolución y el Estado bolivariano han hecho un esfuerzo tan importante por redistribuir la riqueza, así como la renta del petróleo para la producción y llevarla a las mejores manos con los aumentos de salarios, las pensiones, la inversión en salud y educación.

Por su parte, el Ministro del Ambiente informó que, “lo que desconcierta a la derecha venezolana y amarilla, es que el pueblo ha reconocido y está escuchando al presidente Nicolás Maduro Moros, porque se ha empezado a dar cuenta que esta es una política que va para todos”.

“Nuestro gobierno está pendiente de todo el pueblo venezolano. Nosotros como compañeros y ministros, hemos estado desplegados en las colas y observar que esta parte de la población que está adquiriendo y comprando, nos está escuchando y entendió que los estaban especulando”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante resaltar que los sectores que tienen un ingreso significativo, así como accesos a créditos bancarios eran afectados, ya que pagaban el triple de lo que costaba un artículo y los vendedores alegaban que estos bienes eran obtenidos con el llamado “dólar paralelo”.

Arreaza resaltó que el presidente Maduro, tomó las decisiones que debía efectuar, entre ellas, las inspecciones y fiscalizaciones para demostrar la existencia de la guerra económica.

[Fuente: Prensa Ambiente]

Deje un comentario