Mujeres de Guanta, Sotillo y Urbaneja apuestan por Barreto Sira - Lea Noticias

Mujeres de Guanta, Sotillo y Urbaneja apuestan por Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mujeres de partidos políticos e independientes de los municipios Guanta, Sotillo y Urbaneja se pronunciaron ayer en apoyo a la candidatura de Antonio Barreto Sira, abanderado de la Unidad a la Gobernación de Anzoátegui.

01.12.12 Mujeres apuestan por Barreto Sira (3)

La fuerza femenina de la entidad mostró absoluta confianza en el triunfo de la opción democrática y aseguró que el candidato Barreto Sira retomará el camino hacia el progreso en el estado.

La ex alcaldesa de Puerto La Cruz, Idalba de Almeida, vocera de la actividad, instó a las mujeres a poner en una balanza las carencias actuales de la entidad y sus deseos de superación, frente al miedo y la represión.

“Anzoátegui fue escenario internacional de las actividades turísticas en Venezuela, muchos turistas venían al estado atraídos por nuestras playas y nuestra gente. Hoy, están aterrados por la situación de inseguridad que vivimos, la falta de vialidad y la insalubridad de nuestra principal ciudad turística como lo es Puerto La Cruz”, resaltó.

De esta manera, De Almeida aseguró que las madres anzoatiguenses están dando un paso al frente y ofrecen su apoyo irrestricto a quien ha demostrado a través de su trabajo querer a la región, “un hombre quien además de haber sido alcalde de Cantaura ha certificado ser un gerente eficiente, Antonio Barreto Sira”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

01.12.12 Mujeres apuestan por Barreto Sira (2)

“No es posible que las mujeres orientales, quienes hemos formado nuestra familia aquí, nos mostremos indiferentes. El llamado es a que salgan a votar este 16 de diciembre pensando en sus hijos, en su familia y su estado; el voto es para Barreto”, expresó.

Plan aprobado

En cuanto al Plan de Desarrollo presentado por el aspirante democrático, Idalba de Almeida aseguró que “no tenemos duda en que en ese plan de gobierno están plasmadas todas las obras que Anzoátegui necesita. En Sotillo está contemplada la construcción del famoso muelle de cruceros, la realización de bulevar Libertad y la edificación del Mercado Municipal, sin echar a la calle a los buhoneros, sin atropellar a nadie”.

El grupo de mujeres calificó al candidato oficialista como un “forastero que nos están enviando, que ni siquiera sabe dónde queda Tronconal y mucho menos conoce las necesidades de las comunidades”.

La dirigente política destacó que con Barreto Sira lograrán la dignificación de la mujer, por lo que próximamente le presentarán sus propuestas en materia de servicios, salud, educación y empleo.

01.12.12 Mujeres apuestan por Barreto Sira (1)

“Antonio fue un alcalde que no sólo planteó los problemas sino que presentó soluciones. Nosotras continuaremos tocando puertas y enseñándole a la gente a votar, para garantizar que no se quede nadie sin sufragar por Antonio Barreto Sira y los diputados de la Unidad”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario