Mujeres: James Rodríguez volvió a posar en ropa interior (Fotos + Papacito nivel celestial) - Lea Noticias

Mujeres: James Rodríguez volvió a posar en ropa interior (Fotos + Papacito nivel celestial)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace meses el colombiano lanzó su primera línea de ropa interior junto a la marca Bronzini Black y protagonizó una sesión fotográfica para promocionar los productos donde dio a conocer su faceta como modelo. Al parecer el  futbolista colombiano se sintió muy a gusto con la experiencia pues volvió a colaborar como modelo para la marca en el lanzamiento de la segunda colección.

James-Rodríguez-6

James Rodríguez se robó los suspiros de más de una cuando se publicaron las fotografías donde aparece modelando las piezas de su línea de ropa interior J10 James para Bronzini Black.

James-Rodríguez-7

Después del éxito alcanzado por la primera colección al superar todas las expectativas de ventas, la línea J10 James para Bronzini Black regresa con una segunda colección que propone diseños innovadores como los pijamas masculinas tipo jogger y modelos más arriesgados en los bóxers usando tonos neutros con colores neón.

James-Rodríguez-10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El que también luce renovado es el jugador del Real Madrid, quien muestra una figura mucho más tonificada y esculpida en las imágenes.

James-Rodríguez-13

La sesión se llevó a cabo en Madrid por el fotógrafo Greg Lotus, quien ha trabajo en el pasado con revistas como Vogue Italia, W Magazine, Vanity Fair y GQ.

James-Rodríguez-1-751x377

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario