Mujeres: Los hombres inteligentes son más fieles (confirmado) - Lea Noticias

Mujeres: Los hombres inteligentes son más fieles (confirmado)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos lo podíamos imaginar. Pero tampoco sabíamos explicar el por qué, ni teníamos hechos fiables que lo demostrasen. Ahora, sale a la luz un estudio que relaciona la ansiada y buscada fidelidad de un hombre, con alguno de los valores de su personalidad. ¿Quieres saber por qué el intelecto y la monogamia están relacionados?

seduccion4133

Se avecina tormenta. Al menos cuando las mujeres que están leyendo este artículo entérese  del último estudio que ha salido a la luz. Y es que, resulta, como os hemos adelantado en el titular que también la inteligencia es una de las variables de las infidelidades. Sobre todo, ocurre en el caso de los hombres. Los Investigadores británicos de la Escuela de Ciencias Económicas y Políticas de Londres afirman que cuanto más inteligente es un hombre, más probabilidades de sernos fiel tiene.

Pero analicemos bien qué encierra esta afirmación. Vamos a ver… Esto quiere decir que todos los hombres más listos del mundo van a ser inmediatamente cogidos por más de una, por la más rápida en teoría… Porque naturalmente, todas queremos que nos sean fieles.

Es más, la que diga que eso de la fidelidad es un cuento barato, un cuento chino miente. Y si no, mira, ahí tienes a un sinfín de hombres (menos listos pero también más fogosos e infieles). El estudio concreta que los hombres que tienen un coeficiente intelectual elevado saben dar prioridad a lo que una mujer busca en un hombre. Y es que la fidelidad es uno de los básicos de las relaciones.

Por fin alguien que nos entiende. Aunque no sea un porcentaje demasiado alto de población. Y se trata, ni más ni menos que de hombres. Vaya sorpresa nos tenían preparada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero realmente no os vayáis a pensar que los hombres inteligentes tienen el chip de la fidelidad. Ojalá fuese así y ojalá todos los hombres del mundo contasen con él (así sería más fácil buscar pareja y encontrar a una decente). La realidad de todo el asunto es que los hombres que más saben razonar y los que tienen el pensamiento más racional, entienden los sentimientos de las mujeres.

Es decir, que la premisa básica, sinceramente, tampoco es la fidelidad. Sino la comprensión. Cuando alguien te quiere, te entiende porque sabe ponerse en tu lugar. Sabe qué es lo que te puede hacer daño y sabe qué es lo que más dolor te causa. En este caso, cuando nos enamoramos, una discusión o una despedida puede ser el detonante para romper una relación. Y siendo sinceras, a ninguna le gusta cortar con un chico al que quiere.

Y después de este nivel de comprensión hacia Nosotras y de autoreflexión consigo mismo, es consciente de que no pueden hacernos eso. No decimos que solo sean ellos los únicos culpables de las infidelidades. Porque hay muchas mujeres que también engañan a sus parejas. Pero el estudio ha sido realizado solo ante hombres… Y ya nos viene bien, ya. A ver si, a partir de ahora, cuando elegimos chico, lo escogemos con cabeza. Y nunca mejor dicho.

Otro de los motivos que nos inquietan es que los hombres inteligentes sienten en mayor medida la atracción sexual. O sea, que cuando sientas mucho feeling mutuo con un chico, lánzate a por él, porque no solo tendrás un sexo estupendo con él, sino que además te entenderá tanto que valorará la fidelidad, tanto por su parte como por la tuya.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario