Mujeres por el Progreso llaman a la fuerza femenina para el cambio el 12F - LeaNoticias.com

Mujeres por el Progreso llaman a la fuerza femenina para el cambio el 12F

La coordinadora de Mujeres por el Progreso del Estado Nueva Esparta, Nieves Belisario, recordó la fuerza de la mujer durante las etapas difíciles que ha vivido Venezuela e instó a que ese empuje femenino lo demuestren el domingo 12, ejerciendo el derecho al voto.

mujeres

Belisario motivó tanto a las mujeres, como a los hombres y jóvenes para trabajar sin desmayo en construir un Camino Hacia la Mejor Venezuela y esto solamente se logra en primera instancia eligiendo al candidato de la Unidad Democrática este 12F y luego consolidando la victoria el próximo 7 de Octubre.

“Todos debemos participar para que de manera responsable escojamos al candidato o candidata que llene nuestras expectativas y de esta manera se convierta el próximo Presidente o Presidenta el 7 de Octubre”, indicó Belisario.

La representante de las Mujeres por el Progreso recordó que el voto es la mayor expresión del ejercicio democrático y además un derecho que se debe defender y ejercer. Expresó que la apatía, la indiferencia, la falta de fe y esperanza es lo que ha llevado a este país a seguir sumergido en la desidia y el abandono.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Es hora de cambiar esta situación, las transformaciones no se producen solo con la intención o el pensamiento, hay que actuar ¡debemos salir a votar¡ Todos los ciudadanos que habitamos en este país deseamos el progreso, Seguridad Social efectiva, oportunidades de Estudio para todos, un poder Judicial imparcial y transparente, el cumplimiento de las normas y la aplicación de la justicia para todos por igual y sobre todo el respeto de los Derechos Humanos y el Cumplimiento de las Garantías Constitucionales”, aseveró.

[Fuente: Prensa Mujeres por el progreso]

Contenido Relacionado

Related Topics