Mujeres por el Progreso llaman a la fuerza femenina para el cambio el 12F - Lea Noticias

Mujeres por el Progreso llaman a la fuerza femenina para el cambio el 12F

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coordinadora de Mujeres por el Progreso del Estado Nueva Esparta, Nieves Belisario, recordó la fuerza de la mujer durante las etapas difíciles que ha vivido Venezuela e instó a que ese empuje femenino lo demuestren el domingo 12, ejerciendo el derecho al voto.

mujeres

Belisario motivó tanto a las mujeres, como a los hombres y jóvenes para trabajar sin desmayo en construir un Camino Hacia la Mejor Venezuela y esto solamente se logra en primera instancia eligiendo al candidato de la Unidad Democrática este 12F y luego consolidando la victoria el próximo 7 de Octubre.

“Todos debemos participar para que de manera responsable escojamos al candidato o candidata que llene nuestras expectativas y de esta manera se convierta el próximo Presidente o Presidenta el 7 de Octubre”, indicó Belisario.

La representante de las Mujeres por el Progreso recordó que el voto es la mayor expresión del ejercicio democrático y además un derecho que se debe defender y ejercer. Expresó que la apatía, la indiferencia, la falta de fe y esperanza es lo que ha llevado a este país a seguir sumergido en la desidia y el abandono.

“Es hora de cambiar esta situación, las transformaciones no se producen solo con la intención o el pensamiento, hay que actuar ¡debemos salir a votar¡ Todos los ciudadanos que habitamos en este país deseamos el progreso, Seguridad Social efectiva, oportunidades de Estudio para todos, un poder Judicial imparcial y transparente, el cumplimiento de las normas y la aplicación de la justicia para todos por igual y sobre todo el respeto de los Derechos Humanos y el Cumplimiento de las Garantías Constitucionales”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Mujeres por el progreso]

Temas relacionados

Deje un comentario