Mujica: “Es una dictadura” y “son ellos los que la tienen que resolver” - Lea Noticias

Mujica: “Es una dictadura” y “son ellos los que la tienen que resolver”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uruguay ha tomado diferentes acciones con respecto a la situación venezolana que incluyen la formación del Mecanismo de Montevideo y la participación en el Grupo Internacional de Contacto (GIC)

José Mujica, ex presidente de Uruguay (2010-2015) que fue cercano al gobierno de Hugo Chávez, reconoció el sábado que en Venezuela «no hay otra cosa que dictadura», reseñó el periódico local El País.

«Es una dictadura, sí. Pero dictadura hay en Arabia Saudita, con un rey absoluto. Dictadura hay en Malasia, matan 25 tipos por día. Y la República Popular China, ¿qué me dicen?», dijo Mujica a 970 Noticias programa de Radio Universal, durante un encuentro de militantes en el local del Movimiento de Participación Popular.

Y agregó: «Y le contesto con las palabras del doctor Herrera: si tienen una dictadura, es muy suya y son ellos los que la tienen que resolver».

Uruguay ha tomado diferentes acciones con respecto a la situación venezolana que incluyen la formación del Mecanismo de Montevideo y la participación en el Grupo Internacional de Contacto (GIC).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario