Yailin La Más Viral revela la primera FOTO del rostro de Cattleya, su hija con Anuel AA - Lea Noticias

Yailin La Más Viral revela la primera FOTO del rostro de Cattleya, su hija con Anuel AA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pareja sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una primera foto en la que se puede ver el rostro de su pequeña hija, Cattleya. Asi lo destaca terra.com.mx:

Desde que Yailin La Más Viral y Anuel AA compartieron la feliz noticia de su embarazo en el que revelaron el sexo de su bebé, la pareja de artistas a través de sus redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles del desarrollo de la pequeña a quien decidieron ponerle el nombre Cattleya. Recientemente, la dominicana mostró una foto de su ecografía en la cual revela por primera vez el rostro de su hija con el cantante.

Yailin La Más Viral y Anuel AA se casaron en el mes de junio del 2022, desde esa fecha los artistas han pasado por varias polémicas en las que se ha comentado sobre una infidelidad, sin embargo, para acallar estos rumores los cantantes sorprendieron a sus fans con el anuncio de la espera de su primer bebé. Actualmente, Yailin tiene seis meses de embarazo y se espera que dé a luz a la pequeña Cattleya en el segundo trimestre del 2023.

Recientemente, Yailin La Más Viral sorprendió a todos sus fans, la rapera revela la primera foto del rostro de Cattleya. Esta fotografía es de una reciente visita al doctor para revisar cómo es que va evolucionando su embarazo, en esta captura se puede ver a la pequeña bebé chupando su dedo pulgar, pero lo que llamó la atención es que en esta ecografía dejó ver su carita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la cuenta oficial de la hija de Anuel AA, la cual es manejada por sus padres, fue en donde se compartió esta foto en la que se puede ver a detalle el rostro de la bebé. Esta primera foto muestra la carita de la hija de Yailin La Más Viral, después de publicar esta fotografía, los fans de ambos artistas comenzaron a comentar el post señalando que la pequeña es una copia de Anuel.

En esta foto hubo quien comentó que Cattleya se parece a su hermano mayor Pablo, mientras otros dejaron claro que es igualita a su mamá, Yailin La Más Viral. Sin embargo, hubo algunos comentarios a modo de burla en donde señalaron que la hija de Anuel AA se parece a Karol G.

Esta primera foto que revela Yailin La Más Viral del rostro de Cattleya, llega después de que se diera algunos rumores acerca de que la dominicana estaba teniendo complicaciones con su embarazo y que incluso, ya había dado a luz a la bebé. Y es que, hace unos días, Yailin compartió una serie de fotografías en donde estaba recibiendo un tratamiento médico lo que encendió las alarmas en sus seguidores.

Fuente: terra.com.mx

Deje un comentario