Multa de Capriles Radonski será pagada con un "potazo" - Lea Noticias

Multa de Capriles Radonski será pagada con un «potazo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acto fue respaldado por el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien resaltó que no existe ni una sola razón para dar confianza a los “enchufados”.

hcr1

Durante el acto de postulación de Ismael García para el municipio Libertador y Antonio Ledezma para la reelección como Alcalde Metropolitano, Capriles señaló que «la unidad es para el futuro y para poder progresar, Caracas necesita muchas cosas, no es justo que los que hoy están al frente de los gobiernos en esta ciudad no hablen de cómo van a hacer para resolver el problema de la violencia”.

También se pronunció sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre las impugnaciones de los comicios presidenciales del 14 de abril. «Nosotros estábamos claros y convencidos que el 14 de abril ganó nuestro pueblo y con lo que hizo ayer el TSJ estamos más que claros que ganamos el 14 de abril”, sostuvo.

Aseguró que la multa que le impuso el TSJ será pagada mediante un potazo.
Dijo que «los excelentísimos magistrados no se atrevieron, ni siquiera, a admitir los recursos».
Recordó que la Constitución Nacional señala que se presume inocencia hasta que se demuestre lo contrario; “y para eso son los juicios”.

Últimas Noticias.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario