Municipios Sotillo, Bruzual y Simón Rodríguez estarán #SinLuz este martes - Lea Noticias

Municipios Sotillo, Bruzual y Simón Rodríguez estarán #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de mantenimiento al sistema eléctrico, Corpoelec implementará una serie de paradas programadas, que serán ejecutadas el 15 de octubre en los municipios Sotillo, Bruzual y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

corpoelec

Como parte de los trabajos, desde las 8:00am hasta las 9:30 de la mañana en el circuito Plaza Mayor de la subestación Paraíso del municipio Sotillo, se estará ejecutando sustitución de elementos asociados al transformador que alimenta las Casas Bote B, por tal razón no contarán con el fluido eléctrico, por el tiempo estimado dicho sector residencial.

Al mismo tiempo, desde las 9:00am hasta las 1:00pm se realizará mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión, al circuito Naricual S/E Chuparin quedando sin energía los sectores; El Junquito, Las Charas, Valle Lindo, Ezequiel Zamora, entre otros.

De igual manera, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm se realizará sustitución de conductor, crucetas y herrajes deteriorados en alta tensión en el circuito El Hatillo de la S/E Clarines II, quedando sin suministro eléctrico por el tiempo previsto los sectores; Palmira, Conacal, El Hatillo, Uñares, La Cerca, Salineta, Pedeca, La Camaronera, entre otras comunidades.

En la zona sur de Anzoátegui, desde las 7:00 am hasta las 12:00m,  se estará llevando a cabo el traslado de maquinaria de Pdvsa que vencen la distancia de las Líneas en el circuito Uverito S/E San Diego de Cabrutica, por lo cual se interrumpirá la energía en la población de Mapire ubicada en la ciudad El Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario