Musulmanes enfurecidos con Ahmadinejad por abrazar a la mamá de Chávez - Lea Noticias

Musulmanes enfurecidos con Ahmadinejad por abrazar a la mamá de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los religiosos musulmanes iraníes han reaccionado con furia en contra del presidente Mahmoud Ahmadinejad tras verlo  abrazando a la entristecida madre del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez en su funeral considerándolo “anti-islámico”.

Ahmadinejad-y-madre-de-Hugo-Chavez

De acuerdo con las regulaciones musulmanas  aplicadas en Irán, los hombres y mujeres sin parentesco no les es permitido tocarse. Informó alternativos.cl

Varios legisladores conservadores también han criticado a Ahmadineyad sobre la imagen y dijeron que violó las leyes   islámicas.  Por su parte Ahmadineyad no se ha pronunciado

El legislador Mohammad Mehdi Pourfatemi dijo que los altos clérigos musulmanes deben condenar la conducta de Ahmadinejad y no se le debe permitir conductas “anti-islámicas”.

Otro legislador, Mohammad Dehghan, no dio el nombre del presidente de Irán, pero dijo refiriéndose a su comportamiento que “no es digno de un alto funcionario del gobierno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y aunque las imágenes  están ahí, el diputado Mohammad Reza Hojatoleslam Mirtajedini, quien viajó a Caracas con Ahmadinejad, negó que el presidente abrazara a la madre de Chávez  acusando a los venezolanos de trucar las imágenes:

“Ellos (los venezolanos) alteraron la imagen de forma que se interprete de esa manera”, dijo.

“No hubo abrazo”.

Agregó que Ahmadinejad estaba tan solo tratando de  no herir los sentimientos de la madre de Chávez, de quien dijo que  lo  ve  como a “su hijo”.

Mientras sigue la condena por parte de la torcidas mentes islámicas en lo que se refiere a demostrar sentimientos de piedad o tristeza ante la muerte de un  ’amigo’, Ahmadinejad no se queda atrás con sus comentarios tras la muerte de Chávez.

En un  mensaje  publicado en su página web oficial Ahmadinejad dijo que estaba seguro de que Chávez “volverá” junto con Jesucristo y el Imam Mahdi, quien para los chiítas es el “Mesías musulmán” y que “ha pasado a la clandestinidad y volverá a aparecer un día para traer  justicia en el mundo”.  Justicia al estilo musulmán, claro esta…

Ahmadinejad dejará la presidencia del país persa en junio.

Temas relacionados

Deje un comentario