¡Muy pronto las pantallas de los cajeros automáticos flotarán en el aire! (Foto+Video) - Lea Noticias

¡Muy pronto las pantallas de los cajeros automáticos flotarán en el aire! (Foto+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el futuro manejaremos una pantalla táctil virtual que flotará en al aire ante nuestros ojos y que solo el usuario  podrá ver. Esta tecnología acaba de ser presentada en Japón, y  cuenta con numerosas aplicaciones, sobre todo en publicidad y pantallas de cara al público, como cajeros automáticos.

pantalla

Un picoproyector con foco libre y una placa de cristal tratada para desviar la imagen como en las pantallas 3D sin gafas son los dispositivos que hacen posible que la pantalla parezca flotar en el aire.

La pantalla sólo es visible en un ángulo de entre 20 y 45 grados, por lo que es idónea para asegurar la privacidad en cajeros automáticos. Tampoco quedan huellas sobre el cristal porque el usuario sencillamente pulsa los botones en el aire. Un grupo de sensores similares a los de Leap Motion son los que proporcionan el soporte táctil. El dispositivo aún está en desarrollo, pero podría ver sus primeras aplicaciones muy pronto.

[Fuente:es.gizmodo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario