Móviles de cedulación dispuestas en Lara para este viernes - Lea Noticias

Móviles de cedulación dispuestas en Lara para este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los residentes del estado Lara, este viernes podrán tramitar su documento de identidad a través de siete módulos móviles de cedulación dispuestas en la región por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, según lo informó el director general, geógrafo Dante Rivas.

image

Indicó que los usuarios y usuarias que deseen estar al tanto de la ubicación de estas unidades en la mencionada entidad, así como en todo el país, pueden examinar en internet el vínculo http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve o realizar una llamada totalmente gratuita a la línea  0800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

En este sentido, Rivas, explicó que los larenses contarán con estas móviles de cedulación en los municipios Irribaren, Jiménez, Simón Planas y Torres; específicamente en las parroquias Concepción, carrera 17, entre calle 25 y 26, en la Alcaldía de Irribaren; Juan Bautista Rodríguez, sector Quíbor, Av. 7, esquina de la calle 11, en la Alcaldía; Juan de Villegas, Zona Industrial I, Av. Ferrobar, sede del IFE; Santa Rosa, Av. Herman Garmendia, entrada vía El Ujano, oficina Saime Barquisimeto Ii, detrás de la Urbanización Río Lama; Sarare, calle principal, sector Sarare, Sala de Batalla Social; Trinidad Samuel, Av. Francisco de Miranda, sector Carora, en el terminal de pasajero; y Unión, Av. Libertador, entre calle 39 y 40, Zona Industrial I, Sede INTT.

De igual manera, el Director General del SAIME, le recuerda a la ciudadanía que para obtener cualquier información pueden contactar a la institución por medio del twitter @DanteRivasQ, el Facebook: Dante RivasOficial y la mensajería de texto 0426 – 5107726 donde serán asistidos eficientemente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario