Saime inauguró nueva oficina en Puerto Ordaz - Lea Noticias

Saime inauguró nueva oficina en Puerto Ordaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con  tecnología de punta y el objetivo de acercar los servicios de cedulación, pasaporte y datos filiatorios a todas las comunidades del país, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) puso en marcha este martes una oficina  en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

_MG_0015

La nueva oficina del SAIME está ubicada en la planta baja del centro comercial Guayana Mall, en la avenida Guayana, diagonal a la redoma La Piña, en la parroquia Unare del municipio Caroní, Puerto Ordaz, y contará con seis puntos de captación de datos, tres puntos de supervisión de datos y trámites, un área de entrega de cédulas, dos sanitarios, y un área de bóveda para el almacenamiento de documentos.

La directora nacional de Identificación Civil del SAIME, Caryl Bertho, destacó durante el acto de puesta en funcionamiento de la nueva sede en Puerto Ordaz, las excelentes instalaciones y equipos con los que cuenta esta y todas las oficinas que la Institución está poniendo al servicio del pueblo en todo el territorio nacional.

"Estos logros tienen el único objetivo de continuar brindando un servicio de calidad y eficiente, dignificando de esta forma a toda la población que por tantos años estuvieron aislados e invisibilizados de nuestra sociedad, y que gracias a las diferentes rutas de cedulación se les está llevando identidad con eficiencia y eficacia", aseveró Bertho.

Esta sede tendrá una capacidad de atención de 500 personas diarias, y su área de influencia abarcará los municipios Heres, Padre Pedro Chien, Angostura y Libertador, lo que fortalece la atención del SAIME a la población del estado Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 16 servidores públicos trabajarán con dedicación y esmero de lunes a viernes, en un horario comprendido de 8:00am a 4:30pm, para tramitar cedulación por primera vez, duplicados, correcciones, cambio de estado civil, datos filiatorios y pasaportes electrónicos.

El SAIME continúa municipalizando el servicio de identificación en todo el país, cumpliendo así las políticas incluyentes y socialistas que promueve el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario